Scarafoni presentó seis propuestas para mejorar Pueblo Esther

Scarafoni presentó seis propuestas para mejorar Pueblo Esther

1461
Compartir

Luis Scarafoni sigue adelante con su campaña para las PASO.

Este fin de semana presentó seis propuestas para mejorar la vida de los vecinos de Pueblo Esther:

1) Emergencia educativa: Vamos a evitar que los padres se vean obligados a enviar a sus hijos a escuelas privadas de otras localidades, como Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez o Rosario. Nos comprometemos durante nuestra gestión destinar los recursos de manera imperiosa para construir una nueva Escuela Primaria

2) El gas natural no es un lujo, es un derecho: Evitaremos la estafa que significa el hecho de pagar una obra por completo y tenerla (gas, cloacas, pavimento, etc). Realizaremos contratos estrictos como lo requiere la administración pública y exigiremos su cumplimiento.

3) El ingreso a tu casa es fundamental: Abrir la puerta de tu casa y ver una calle en buenas condiciones no es una obra faraónica. Gestionaremos con urgencia créditos que financien las obras de pavimentación y repavimentación en las calles principales de cada barrio. Las calles secundarias serán mejoradas con un estabilizado de cal, arena y tierra colorada y su respectivo cordón cuneta.

4) El agua potable es elemental para la salud: Los vecinos no sabemos que estamos tomando. Pondremos en funcionamiento en un punto estratégico del pueblo una planta potabilizadora. Los vecinos podrán retirar el agua solo para la ingesta y paliar momentáneamente la problemática.

5) Es fácil echarle la culpa al clima: El 19 de diciembre del 2012 y el 15 de enero del 2017 los vecinos fuimos castigados por las inundaciones. No hace falta una gran inversión. Realizaremos las obras correspondientes en cada barrio y controlaremos el retiro de los restos vegetales, de residuos de las zanjas y canales.

6) Inseguridad: A raíz del crecimiento poblacional resultan insuficientes las necesarias e imprescindibles acciones de prevención. Impulsaremos programas para prevenir el delito e incluir a los jóvenes. Exigiremos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe efectivos policiales, con movilidad y equipo suficiente para el patrullaje constante en todos los barrios del pueblo.
Un abrazo.
Luis Alberto Scarafoni

Comentarios

comentarios