Santiago del Estero: Se fue de copas, se quedó dormido y su...

Santiago del Estero: Se fue de copas, se quedó dormido y su amigo lo violó

4467
Compartir

En la localidad santiagueña de Villa Atamisqui, un hombre denunció que su compañero lo abusó sexualmente luego de haberse desvanecido por el sueño, supuestamente provocado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Un vecino de Atamisqui denunció penalmente al compañero de copas, atribuyéndole abuso sexual tras un “tour etílico” nocturno. Allí radica lo medular de una investigación que comanda la fiscal Carla León. El juez Fernando Viaña ayer habría impartido una orden de detención para el sujeto acusado.

Según la denuncia, la víctima bebió con el compinche. Fue tal la ingesta de vino que el sueño terminó doblegándolo. Al día siguiente, despertó y sintió lesiones en su organismo que al instante atribuyó a un ataque sexual. Formalizó la denuncia y la fiscal puso manos a la obra.

Investigación

El martes último, un médico constató las lesiones y la policía secuestró prendas de vestir que deberán ser analizadas. A su vez, se le tomará testimonial a los otros “parroquianos”, en procura de desmenuzar qué sucedió después que el denunciante cayera rendido por el sueño. Extraoficialmente, se sabe que a última hora el juez Viaña habría firmado la orden de detención del acusado, según informa el sitio elliberal.com.ar.

Comentarios

comentarios