San Lorenzo y Gimnasia se enfrentarán en Salta televisado por TNT Sports

San Lorenzo y Gimnasia se enfrentarán en Salta televisado por TNT Sports

1318
Compartir

San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán hoy su último amistoso en la pretemporada de verano antes de reiniciar sus respectivas campañas en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión en directo de TNT Sports, sólo para abonados al fútbol pago.

A diferencia del clásico con Huracán, que perdió el pasado martes en Mar del Plata, San Lorenzo dispondrá todos sus titulares, a excepción del arquero Nicolás Navarro y el defensor chileno Paulo Díaz, que no fueron convocados por sufrir molestias físicas.

El equipo de Claudio Biaggio jugará su primer partido oficial el viernes próximo cuando visite a Talleres de Córdoba por la decimotercera fecha de la Superliga.

En la jornada siguiente, San Lorenzo -escolta a tres puntos- recibirá al líder Boca Juniors (30) y luego será visitante de Independiente, que también pelea la punta con 21 unidades y un partido pendiente ante Rosario Central.

Durante la actual pretemporada, el club de Boedo le ganó a Defensa y Justicia (3-1) y Argentinos Juniors (2-1) y cayó, con suplentes, ante su clásico rival.

Por su lado, Gimnasia, que durante el receso cambió su entrenador (Facundo Sava por Mariano Soso), utilizará el mismo equipo que le ganó el pasado miércoles en otro amistoso a Atlético Tucumán.

El “Lobo” debutó en el verano con un triunfo por penales frente a Independiente tras empatar sin goles y retomará su actividad en el campeonato argentino el lunes 29 con Rosario Central, en La Plata.

La nota negativa para Gimnasia en la pretemporada fue la lesión de su capitán Lucas Licht, que estará inactivo de cuatro a seis semanas por una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Roja; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Facundo Pereyra, Brahian Alemán y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Padre Martearena de Salta.
Hora de inicio: 22.10 (TNT Sports).

Comentarios

comentarios