Rubén Galassi dijo que no se rediscutirán salarios en Santa Fe

Rubén Galassi dijo que no se rediscutirán salarios en Santa Fe

1100
Compartir
Galassi aumento maestros

Galassi aumento maestros

Ante el reclamo de AMSAFE, El ministro de Gobierno descartó la posibilidad ya que “hace cinco meses acordamos en paritarias un aumento promedio del 30 por ciento”.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, Rubén Galassi, descartó la posibilidad que vuelva a reunirse la paritaria para discutir un incremento salarial para los docentes.

“Hoy no existe la posibilidad de aumento, no porque uno no quiera discutirlo, sino porque hace cinco meses acordamos en paritarias un incremento promedio del 30 por ciento para todos los trabajadores, incluidos los docentes”, dijo el funcionario en declaraciones efectuadas al programa “Todo Pasa” de LT10 Radio Universidad.

La consulta surgió luego que la titular del gremio docente Amsafe, Sonia Alesso, confirmara a Diario El Litoral que pediría la reapertura de la discusión salarial.

“Han pasado sólo cinco meses. Creo que hay un apresuramiento: cinco meses después de haber conseguido esto no se puede hoy estar planteando otra vez discutir salarios”, insistió Galassi.

En este sentido, el ministro manifestó que “Santa Fe no es una isla y hoy en ningún lugar del país se está rediscutiendo la política salarial que acordaron con los gremios”.

Comentarios

comentarios