Rosúa, Toniolli y Recchio celebraron el comienzo del nuevo servicio ferroviario entre...

Rosúa, Toniolli y Recchio celebraron el comienzo del nuevo servicio ferroviario entre Rosario y Buenos Aires

889
Compartir
recchio toniolli tren

recchio toniolli tren

“Esta es otra de las tantas realizaciones que benefician a nuestra ciudad y nuestra provincia, que debemos aprovechar con políticas locales para mejorar el sistema de transporte transformándolo en multimodal, sumando trenes urbanos y municipalizando el servicio de ómnibus urbanos”, sostuvo Rosúa.

También Toniolli destacó “la importancia de la nacionalización y la recuperación del sistema ferroviario, que confirma el rumbo de defensa del patrimonio nacional, de trabajo constante para mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la sociedad”.

“Vinimos a acompañar a quienes han tenido a su cargo instrumentar esta decisión de la Presidenta y a compartir la alegría de la gente, que con cada nuevo avance renueva sus esperanzas”, destacó el primer precandidato a concejal.

El precandidato a senador Cristian Recchio, en tanto, remarcó que “este servicio que une Buenos Aires con Rosario forma parte de un proyecto integral de reactivación de la actividad ferroviaria, que tendrá un impacto muy positivo a nivel regional, potenciando e integrando la región de Rosario, que es uno de nuestras principales premisas”.

Comentarios

comentarios