Rosario violenta: Cuatro asesinatos en nueve horas en la ciudad

Rosario violenta: Cuatro asesinatos en nueve horas en la ciudad

1304
Compartir

La tarde sangrienta concluyó este miércoles a la noche con un cuarto crimen en Rosario, el cual tuvo lugar muy cerca de donde habían acribillado a una de las víctimas fatales confirmadas por fuentes judiciales.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Alexis Pereyra falleció a las 23.30 en Rueda al 5300. A diez cuadras de allí, otro chico de 19 años había sido ultimado a primera hora de la tarde en Ocampo al 5100, aunque inicialmente no se había establecido una vinculación directa entre ambos casos a partir de los datos preliminares.

En este caso, el muchacho de 22 años recibió dos disparos en el tórax y el abdomen mientras se encontraba en una vivienda de Villa Banana. El caso quedó en manos del fiscal Florentino Malaponte, quien también conduce las pesquisas referidas a los cinco asesinatos restantes registrados este mes.

En el paréntesis entre la muerte de ambos jóvenes este miércoles hubo dos episodios más. Pasadas las 18, Darío Leguizamón murió en el Hospital Roque Sáenz Peña después de un ataque a balazos en Alem al 4000. Además del hombre de 38 años, un chico de 14 recibió un disparo en el tórax y permanecía internado con pronóstico reservado en el Hospital Provincial.

Menos de una hora más tarde, un muchacho de 20 años falleció después de otra balacera ejecutada por dos personas en moto en Margis al 5000, cerca de Villa Flammarión. De esta manera, a primera hora del jueves se habían registrado 87 homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año.

Comentarios

comentarios