Rosario: Un taxista habría atropellado a un joven y le habría robado...

Rosario: Un taxista habría atropellado a un joven y le habría robado la billetera

2064
Compartir

Un confuso episodio policial dejó como saldo un joven de 21 años internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una fractura luego de ser atropellado por un taxista fuera de sí.

Según lo relatado por la madre de la víctima, el adolescente se subió al vehcículo a la salida de un boliche y por circunstancias que se desconocen se trenzó en una discusión con el conductor.

Al parecer, el taxista bajó a trompadas al chico y además le habría robado la billetera. El episodio ocurrió en la esquina de Suipacha y Jujuy, un sector donde funcionan decenas de establecimientos gastronómicos.

Hasta el lugar de hecho llegó la madre del joven que fue testigo de una nueva agresión por parte del taxista. Es que el hombre regresó a la escena y terminó atropellando al chico que quedó tendido en el pavimento.

Al parecer nadie pudo observar el número de chapa del auto, que en el lugar se detectaron cámaras de videovigilancia que serían clave para determinar fehacientemente qué fue lo que sucedió.

El chico fue asistido en el HECA donde se recuperaba den una fractura occipital derecha.

Comentarios

comentarios