Rosario: Un joven de 17 años mató a otro en la zona...

Rosario: Un joven de 17 años mató a otro en la zona oeste

1180
Compartir

Un crimen de un adolescente tuvo lugar esta madrugada en la zona oeste de Rosario. Por el hecho fue acusado y detenido otro chico. Intervino en el hecho personal de la comisaría 32ª.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este lunes, veinte minutos después de la medianoche, se registró un homicidio en el barrio Godoy. La víctima es un chico que fue baleado en inmediaciones de Cale al 1700.

Según trascendió, a las 0.20 efectivos policiales fueron comisionados al lugar donde habría un adolescente herido de arma de fuego, el cual fue trasladado al policlínico San Martín. En el lugar, personal médico del lugar informó al personal que el joven ingresó sin vida por una herida de arma de fuego en el tórax.

Luego, se entrevistó a una joven quien manifestó que el autor del hecho habría sido un joven de 17 años del cual brindó información. Con los datos aportados por la joven, el personal se dirigió al lugar donde logró aprehender al presunto autor del hecho. Se traslada procedimiento a seccional 32ª.

Comentarios

comentarios