Rosario: Tiroteo en zona oeste terminó con un joven muerto

Rosario: Tiroteo en zona oeste terminó con un joven muerto

484
Compartir

Una feroz balacera protagonizada por dos bandas en el barrio San Francisquito dejó como saldo un herido grave que tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y falleció al día siguiente.

El episodio ocurrió este miércoles en Rueda al 3900 y la víctima fatal fue identificada por fuentes policiales como Luis Daniel B., de 29 años., aunque luego de su deceso indicaron que había brindado una identidad falsa al ser trasladado al centro de salud. Sobre esta cuestión, los investigadores explicaron que el muchacho tenía un pedido de captura activo por parte de un juzgado de Ejecución Penal.

La hipótesis del tiroteo entre dos grupos armados fue aportada por el propio joven tras ingresar al Heca y ser entrevistado por personal policial. Desde entonces se encontraba con pronóstico reservado a raíz del disparo que había recibido en el tórax.

Según informaron las fuerzas provinciales a LT3, el joven asesinado era Cristian Benítez, quien había sido condenado a 7 años de prisión.

Comentarios

comentarios