Rosario: Mejora la salud de la taxista baleada en la cara

Rosario: Mejora la salud de la taxista baleada en la cara

1181
Compartir

Evoluciona favorablemente la tachera de 55 años que recibió un balazo en el rostro en un intento de robo en zona oeste. Está lúcida, aunque presenta una seria lesión en el rostro.

El viernes a las 21:30, Silvia Esther Sánchez acababa de dejar un pasajero en Pasaje 1001 y Pascula Rosas. En un momento se acercaron dos hombres, y la taxista se dio cuenta que venían con intenciones de robo.

Al acelerar, le balearon el coche y un disparo le dio en el rostro. Pese a la grave herida, condujo unas cuadras hasta que fue asistida por un motociclista que la trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El titular del nosocomio, Néstor Marchetti, confirmó a La Capital que Silvia ingresó con orificio en el rostro y fractura de huesos de la cara. “Se ha despertado, está consciente y habla bien”, dijo el facultativo, aunque habrá que seguir se de cerca su evolución.

Tras el hecho, la Cámara de Mujeres Taxistas anunció que el lunes se movilizará en reclamo de una reunión con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Comentarios

comentarios