Rosario: Hallaron un feto flotando en las aguas del Paraná a la...

Rosario: Hallaron un feto flotando en las aguas del Paraná a la altura de los Silos Davis

2272
Compartir

El hallazgo de un feto de aproximadamente tres meses en el río Paraná interrumpió la actividad recreativa habitual en la zona de los Silos Davis, donde Prefectura Naval estuvo trabajando este domingo por la tarde junto a bomberos y médicos.

Fuentes judiciales confirmaron que las fuerzas federales fueron las encargadas del levantamiento del cuerpo en la costa central, luego de que un pescador advirtiera que el mismo estaba flotando en el agua. De acuerdo a datos preliminares, la criatura no tenía más de 90 días de gestación.

Una vez que se montó el operativo en el lugar, el caso pasó a manos de la Unidad de Homicidios Culposos y el fiscal Donato Trotta ordenó que los restos fueran trasladados al Instituto Médico Legal (IML) para hacer la autopsia correspondiente.

Junto a Prefectura y la Policía de Investigaciones (PDI) estuvo trabajando personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). El Ministerio Público de la Acusación (MPA) intervino alrededor de las 15.30, una vez que se confirmó que habían encontrado el cadáver flotando entre los camalotes.

Comentarios

comentarios