Rosario: El Estado en tu Barrio llega a zona oeste para tramitar...

Rosario: El Estado en tu Barrio llega a zona oeste para tramitar el DNI gratis y la AUH

2864
Compartir

El programa nacional que facilita el acceso a trámites y asesoramiento a los vecinos de todo el país, El estado en tu barrio, llega a zona oeste.

La atención se realizará hasta el viernes, de forma cotidiana, en el horario de 8 a 13 en el Club Central Oeste, Garzón 3600.

Se podrá llevar a cabo la renovación del Documento Nacional de Identidad, gestión que se realizará en el camión fábrica que se instalará en el predio y para ello se deberá concurrir con el DNI anterior para el caso de una actualización o con partida de nacimiento para recién nacidos.

También habrá representantes del PAMI para asesorar a jubilados, de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que despejarán dudas en lo que hace a programas y transferencias directas, se desplegará un espacio de cultura y arte para chicos y un puesto para tramitar la tarifa social de luz.

También se informará sobre la Asignación Universal por Hijo y habrá puestos destinado a la salud donde se podrá consultar a un médico pediatra o a un clínico y vacunar a los chicos.

Comentarios

comentarios