Rosario: Denunció que su novia embarazada se suicidó y lo detuvieron

Rosario: Denunció que su novia embarazada se suicidó y lo detuvieron

2355
Compartir

En medio de fuertes testimonios de los vecinos, un hombre quedó en la mira de la Justicia a causa de las incongruencias que había en la escena de muerte de su pareja.

La policía de Rosario fue durante la tarde de este lunes a una casa en respuesta al llamado por el presunto suicidio de una embarazada.

Pero una serie de incongruencias llevaron a que la fiscal del caso ordene la detención de la pareja de la fallecida como sospechosos de asesinato.

Por orden de la fiscal Marisol Fabbro, personal del Comando Radioeléctrico secuestró un cuchillo de cocina de la casa ubicada en Lavalle y pasaje Palpa y detuvo a Matías Ricardo R., sospechoso del crimen de Sabrina V., de 22 años.

Personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación realizó pericias y no encontró “signos o indicios que corroboren la línea del suicidio por ahorcamiento”. También encontró marcas de heridas de arma blanca.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el detenido habría entrado en la casa de su novia y a los pocos minutos habría salido gritando que ella se había ahorcado.

“Cuando entré ya estaba tirada en piso”, dijo una vecina que intentó asistirla. Además afirmó que la chica “tenía un tajo de tres centímetros en la cabeza, pero no sangraba ni nada”. También corroboró lo constatado por la policía sobre los moretones.

En ese sentido, otros vecinos afirmaron que muchas noches habían oído gritar a la mujer y sospechan que era víctima de violencia de género.

Comentarios

comentarios