Rosario: Denunciaron un intento de secuestro de una nena en Salvá y...

Rosario: Denunciaron un intento de secuestro de una nena en Salvá y Lainez

86
Compartir

Un hombre tomó por la espalda a una nena de 11 años que se resistió a ser secuestrada a los gritos. El hecho fue denunciado por Juliana, la mamá de la chica.

El episodio ocurrió este lunes en zona sur, en proximidades de la esquina de Lainez y Salvá, cuando al joven salía de una forrajera. Allí fue abordada por el adulto que la tomó por la espalda violentamente.

“Mi hija empezó a gritar, logró zafarse y llegó corriendo a casa”, dijo Juliana, en contacto con Canal 3. Antes de liberarla, el sospechoso al parecer le dijo que se fuera y que se quedara callada.

La mamá de la víctima inmediatamente convocó al Comando Radioeléctrico que realizó un rastrillaje en busca del auto en el que el aparente secuestrador se fue. El vehículo era conducido por una persona que aguardaba dentro.

Al parecer en la zona donde ocurrió el intento de secuestro había una cámara de videovigilancia que logró registrar el auto y modelo involucrado.

Juliana dijo que se trataba de un Renault 9 color rojo que era intensamente buscado. La menor expresó estar en condiciones de reconocer al atacante y se aguardaba que la muchacha pudiera declarar.

Comentarios

comentarios