Rosario: Demoran a dos menores por vaciar la maquina de peluches del...

Rosario: Demoran a dos menores por vaciar la maquina de peluches del Hipermercado Libertad

5178
Compartir

El curioso robo ocurrió este lunes en el hipermercado Libertad de zona sur. El tío de los adolescentes quedó involucrado por reaprar el artefacto y quedarse con la llave.

Una patrulla del Comando Radioeléctrico debió intervenir este lunes en un hecho de robo ocurrido en el hipermercado Libertad de Oroño al 6000.

En un hecho por demás de curioso, los efectivos demoraros a dos jóvenes menores de edad que acababan de vaciar una máquina expendedora de peluches.

Los juguetes ya estaban dentro de una bolsa de consorcio y los adolescentes se aprestaban a huir cuando fueron retenidos por el personal de seguridad privada del establecimiento comercial, que luego dieron aviso a la policía.

Con los agentes arribados al hipermercado llegó hasta el lugar el tío de los adolescentes, que en primer momento se hizo pasar por policía para intentar liberarlos.

Una vez descartado que se tratara de un integrante de la fuerza, se procedió a requisar el auto del adulto involucrado y dentro se secuestro una pistola calibre 9 milímetros con cargador y 17 cartuchos.

Tanto el adulto, de 22 años y sus sobrinos de 14 y 15 respectivamente fueron trasladados a la seccional policial donde se comprobó que utilizaron una llave para acceder al interior de la máquina y así lograr extraer la mercadearía.

En la seccional 21° se constató que el hombre había trabajado como mantenimiento de dichas maquinas facilitando así la llave de apertura a sus sobrinos.

Comentarios

comentarios