Rosario Central quiere ratificar y Godoy Cruz, levantar

Rosario Central quiere ratificar y Godoy Cruz, levantar

1757
Compartir
rosario-central-godoy-cruz

El equipo rosarino buscará ante los mendocinos, que vienen de caer por goleada ante River, la victoria que le prermita seguir entre los principales animadores del torneo. Comienza a las 17.rosario-central-godoy-cruz

El encuentro se disputará, desde las 17 horas, en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Canal 7.

Central, con seis unidades, se ubica en el lote de los terceros junto a Atlético Rafaela, Arsenal, Lanús y Racing Club, a tres del líder Vélez Sársfield, mientras que Godoy Cruz esta en mitad de tabla con cuatro puntos.

Los rosarinos llevan dos victorias, ante Quilmes 3-1 y Gimnasia La Plata 2-1, y una derrota, frente a River Plate 2-0, en tanto que los mendocinos debutaron goleando 3-0 a Banfield, luego empataron con el ‘Cervecero’ 2-2 y fueron goleados 4-0 por los ‘Millonarios’.

El entrenador ‘Canalla’, Miguel Angel Russo, decidió concentrar los mismos dieciocho jugadores que el fin de semana pasado y repetiría el mismo once inicial que consiguió el agónico triunfo en La Plata, ya que no tiene lesionados ni suspendidos.

Por su parte, luego de la contundente derrota frente a River Plate, Godoy Cruz intentará mejorar su rendimiento y cambiar la pésima imagen que dejó el domingo en el estadio Malvinas Argentinas.

Para el partido ante Central, el entrenador del ‘tomba’, Carlos Mayor, deberá realizar una variante obligada, ya que no podrá contar con el zaguero Guillermo Cosaro, expulsado ante los de Nuñez, y en su lugar ingresará el defensor paraguayo Rolando García Guerreño.

Igualmente no se descarta que Mayor, quien dispuso que viajen 23 futbolístas a Rosario, realice alguna modificación más, ya que el sábado jugará con el ‘Lobo’ platense.


POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Bécker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Walter Acuña; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez, Fernando Zuqui y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramí­rez. DT: Carlos Mayor.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora de inicio: 17, por Canal 7.

Comentarios

comentarios