Rosario Central no encuentra el rumbo y perdió con Godoy Cruz

Rosario Central no encuentra el rumbo y perdió con Godoy Cruz

1126
Compartir
gc-central2.jpg 274898881

El equipo de Mayor se impuso al de Russo por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito por la cuarta fecha del campeonato gracias al gol de Ramírez. Fueron expulsados Jerez Silva y Abreu.gc-central2.jpg 274898881

El único tanto fue convertido por el delantero Rubén Ramírez, a los 24 minutos de la segunda parte.

En Central fue expulsado Sebastián Abreu (40m. PT) y en el ganador vio la tarjeta roja Luis Jerez Silva (1m. ST).

Godoy Cruz, que venía de ser vapuleado por River en Mendoza, acumula siete puntos, al tiempo que los rosarinos quedaron con seis unidades.

En el primer tiempo, Central fue más ambicioso y tuvo en Pablo Becker y Alejandro Donatti los creadores de las dos situaciones más claras, pero falló en la definición y no pudo con el orden defensivo de la visita.

Sobre el final de la etapa Abreu le aplicó un codazo a Rolando García Guerreño y fue correctamente expulsado, aunque en el comienzo del segundo tiempo Jerez Silva, por doble amonestación, también dejó la cancha antes del final y a los dos equipos con la misma cantidad de jugadores.

A los 24` tras un centro desde la derecha de Daniel González, Ramírez apareció por el sector opuesto y con un cabezazo bajo contra el palo derecho, adelantó a Godoy Cruz en el marcador.

Central lo buscó sin ideas, pero no llegó a la igualdad ante un oponente que aprovechó su única aproximación y se llevó todo el premio en un partido de bajo nivel técnico.

En la próxima jornada Godoy Cruz visitará a Gimnasia, en La Plata, el sábado a las 15, mientras que Central hará lo propio con Defensa y Justicia, el mismo día, a las 17.15.

-Síntesis-

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto y Fernando Barrientos; Walter Acuña, Sebastián Abreu y Franco Niell. DT: Miguel Russo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Gonzalo Burgos, Rolando García Guerreño y Lucas Ceballos; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez y Federico Lértora; Claudio Aquino; Daniel González y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Gol en el segundo tiempo: 24m. Ramírez (GC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Juan Garro por Lucas Ceballos (GC), 28m. José Valencia por Acuña (RC) y Jonás Aguirre por Becker (RC), 32m. Fernando Zuqui por Aquino (GC) y 36m. Gonzalo Cabrera por Ramírez (GC).

Amonestados: Musto (RC), Acuña (RC), Velázquez (GC), Ramírez (GC) y Burgos (GC).

Incidencias: En el primer tiempo, 40m. expulsado Abreu (RC). En el segundo tiempo: 1m. expulsado Jerez Silva (GC).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Rosario Central.

Comentarios

comentarios