Rosario Central es el único puntero de la Superliga

Rosario Central es el único puntero de la Superliga

1499
Compartir
Central es el único puntero de la Superliga

Después de 617 días, Boca dejó de ser el puntero del fútbol argentino: Ahora el líder es Central.

Rosario Central pisó fuerte en Córdoba al superar a Talleres por 1 a 0, gracias al gol de Fernando Zampedri a los 62 minutos, en un encuentro en el cual no dispuso de muchas chances, pero en el cual se mostró contundente para llevarse los tres puntos e instalarse, como único puntero del campeonato.

En el inicio del partido, ambos equipos intentaron adueñarse del balón y tomar el protagonismo, aunque sin predominio sobre el rival. Talleres fue levemente superior en un encuentro entretenido a pesar de que no pudieron romper el marcador e irse 0-0 al término del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Talleres salió decidido y pudo haberse puesto en ventaja. Sin embargo, Jeremías Ledesma apareció cuando tuvo que hacerlo para impedir la apertura del marcador. Sin embargo, cuando Central pasaba por su peor momento en el partido, un córner de Leonardo Gil le puso la pelota en la cabeza a Fernando Zampedri, quien apareció solo para conectar de cabeza y estampar el gol que le daría el triunfo al conjunto de Edgardo Bauza.

De esta forma, el equipo ‘Canalla’ suma dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, y se coloca como único líder de la Superliga.

Comentarios

comentarios