Rosario: Balearon a un joven de 25 años en Alem al 4000

Rosario: Balearon a un joven de 25 años en Alem al 4000

1836
Compartir

Un joven de 25 años sufrió múltiples heridas tras un ataque a balazos en barrio Tablada, desde donde fue trasladado en forma particular al Hospital Roque Sáenz Peña para recibir asistencia médica a raíz del episodio.

Según informaron las fuerzas provinciales, Bruno C. recibió varios disparos en medio de un tiroteo contra un grupo de personas que estaba cerca del ingreso a un pasillo ubicado sobre Leandro N. Alem al 4000. Los primeros testimonios recogidos daban cuenta de que los dos autores de la balacera llegaron al lugar a bordo de una motocicleta roja y escaparon luego de abrir fuego.

Una vez que fue atendido en el centro de salud público de la zona sur, la víctima fue derivada al Hospital Italiano y permanecía internada con pronóstico reservado tras el episodio ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 16°.

Fuentes consultadas por LT3 indicaron que la Policía de Acción Táctica (PAT) identificó luego a los presuntos tiradores, quienes fueron capturados tras una persecución que se inició en Lamadrid al 400 bis. Los acusados habían intentado refugiarse en el asentamiento emplazado en ese sector, pero fueron detenidos y se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros. En el lugar también hallaron un rodado Corven similar al descrito por los testigos del ataque.

Tanto Agustín A. como Luis S. fueron trasladados a la seccional y se esperaba la intervención de la Fiscalía Regional de Rosario para resolver su situación en el marco de la investigación judicial correspondiente.

 

Comentarios

comentarios