Rosario: Asesinaron a la hermana de “Tubi”

Rosario: Asesinaron a la hermana de “Tubi”

2912
Compartir

Una mujer murió y un joven resultó herido este domingo por la noche en el marco de un ataque a balazos ocurrido en la zona oeste de Rosario. Los disparos salieron desde un auto ocupado por cuatro personas que se dieron a la fuga.

El caso, que ocurrió en calle Lejarza al 5600, dejó como víctima fatal a Marcela Díaz de 33 años, que era la hermana de Ariel “Tubi” Segovia, imputado como el autor intelectual de la muerte Lorena Ojeda, asesinada el 21 de enero de 2017.

Los disparos de este domingo por al noche salieron de un Volkswagen Suran directamente a la moto en la que Marcela Díaz viajaba como acompañante y que era conducida por Nahuel G., de 25 años, quien resultó con lesiones en la pierna y el brazo y fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Las primeras informaciones alrededor del episodio consignaban que los ocupantes del auto intentaron robarle el rodado a la pareja y al resistirse fueron atacados a tiros.

El crimen de Lorena Ojeda alcanzó gran trascendencia por estar también implicado en el caso el abogado penalista Marcos Cella. La muerte de Ojeda se supone que ocurrió por error, ya que se sospecha que los atacantes querían asesinar a Gabriela Brisa Ojeda, hermana de la víctima, testigo del otro muere violenta, la de Jonathan Rosales.

Lo cierto es que por el crimen de Ojeda el principal implicado fue Ariel “Tubi” Segovia, cuya hermana fue ultimada este domingo por la noche.

Comentarios

comentarios