Rosario: Apuñalaron a dos jóvenes en Villa Manuelita

Rosario: Apuñalaron a dos jóvenes en Villa Manuelita

1887
Compartir

Los médicos del Hospital Roque Sáenz Peña auxiliaron a dos jóvenes heridos durante un intento de robo en Villa Manuelita, a menos de una cuadra del templo donde el último domingo asesinaron a otro muchacho de la misma edad.

Según informaron este martes fuentes policiales, el ataque se registró en Tafí al 3800, muy cerca del lugar donde se registró la balacera que terminó con la vida de Jorge Federico Ayala. En este caso, las víctimas de 19 y 26 años sobrevivieron y fueron trasladadas al centro de salud de la zona sur.

De acuerdo a los testimonios recabados por la fuerza provincial, los pacientes internados en el efector se resistieron al asalto y uno de ellos recibió puñaladas tanto en el cráneo como en el abdomen, mientras que su acompañante presentaba lesiones similares en una de sus manos.

Ambos fueron atendidos en la misma guardia donde el último fin de semana se confirmó la muerte de Ayala, quien recibió al menos tres disparos de parte de dos personas que llegaron hasta el lugar en moto.

Comentarios

comentarios