Rosario: Anita Martínez con fuertes críticas al socialismo

Rosario: Anita Martínez con fuertes críticas al socialismo

1077
Compartir
Anita Martinez Seguridad Rosario

Anita Martinez Seguridad Rosario

La concejala del PRO Anita Martínez señaló que “se viene el tiempo de los dirigentes que se preocupen y ocupen de los problemas de la gente”.

   “No se trata de recorrer los barrios para contarle a cada uno nuestras propuestas, nosotros salimos a recorrer para escuchar lo que ellos tienen para contarnos. Para saber de primera mano cuáles son sus problemas y propuestas. Creemos en que la política tiene que basarse más en escuchar que en dar discursos”, dijo la edila durante una recorrida.

   Entre la serie de reclamos formulados, los vecinos pidieron por la pavimentación definitiva del barrio que se ubica entre Avellaneda, Francia, Seguí y 27 de Febrero y sobre el sistema de cloacas que desde que lo hicieron se inunda todo el barrio.

   “La municipalidad no controló las obras de cloacas en el barrio. Esto trajo aparejado mal olor, pozos de gran tamaño y complicaciones en la circulación. No hay que olvidar que gran parte de la ciudad no tiene cloacas y el municipio sigue desatendiendo esa situación”, relató Martínez, al tiempo que pidió poner “la decisión política donde corresponde e invertir en infraestructura para superar estas problemáticas”.

   La inseguridad, también, fue un tema que sobrevoló toda la conversación. “La situación es la misma en toda la ciudad. La Municipalidad debe manejarse con mayor eficiencia para dar respuestas a los rosarinos. El trabajo coordinado con la provincia es fundamental ya que la finalidad es ayudar a que los vecinos puedan vivir mejor”, apuntó.

   Sin embargo, la concejala PRO se llevó una sensación de esperanza de la visita. “Las condiciones de vida en San Francisquito son muy complicadas y aun así la gente mantiene la esperanza. Están convencidos de que un cambio es posible y eso lo vamos a lograr entre todos”.

   “Estamos preparando nuestro equipos técnicos para un eventual gobierno local. Y para eso vamos a necesitar a los mejores de cada una de las áreas ya que el objetivo primordial es encontrar soluciones a los grandes problemas de Rosario”, apuntó la concejala del PRO y posible precandidata a intendenta.

Comentarios

comentarios