Robaron un auto en una casa y lo encontraron trabajando para una...

Robaron un auto en una casa y lo encontraron trabajando para una remisería de VGG

8958
Compartir

El propietario de un vehículo pasó por una situación extraña en las últimas horas, puesto que pasó de denunciar el robo de su auto desde la puerta de su casa y hoy, para su sorpresa, lo descubrió trabajando como remis trucho en la zona de avenida Francia y bulevar Seguí.

Marcelo denunció que el último domingo le robaron el auto en la puerta, en Laprida y Ocampo, y hoy lo cruzó en la calle con un conductor, que al ser descubierto se dio a la fuga, y una mujer, que presuntamente era la pasajera.

“El domingo llego a casa y dejo el coche estacionado en la puerta de mi casa: A las 3 cuando quiero salir con el auto con mi familia el auto no estaba más. Hicimos la denuncia en la comisaría 4 y hoy cruzo al auto con un pasajera y un conductor trabajando, aparentemente, como remis trucho”, relató Marcelo, el dueño del vehículo al canal de noticias Somos Rosario.

“Llamé al Comando, que vino enseguida. El auto quedó detenido en la comisaría y mañana tengo que llevar los papeles para poder retirarlo de la seccional”, agregó y relató que el supuesto chofer del auto salió corriendo cuando fue descubierto manejando un auto que no era de él, mientras que la pasajera comentó que el auto lo había pedido en una remisería de Villa Gobernador Gálvez.

“Desde el domingo que desapareció el auto hasta ahora nunca me imaginé encontrarlo entero y pensé que no lo iba a ver nunca más”, sentenció Marcelo, quien relató que “varios coches han desaparecido en esa zona”.

FUENTE: LA CAPITAL

Comentarios

comentarios