River Plate comprará a Pratto

River Plate comprará a Pratto

2030
Compartir

El club de Nuñez está dispuesto a desembolsar U$S 11 millones para quedarse con el pase del delantero de San Pablo.

El Millonario definitivamente va con todo para contratar a Lucas Pratto y para eso ya prepara una oferta Millonaria. La dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio no quiere dejar pasar más tiempo y poder contar así con el pedido principal de Marcelo Gallardo. Luego de que se conociera que la decisión de San Pablo de aceptar una posible venta y, de este modo, una negociación con River, es cuestión de horas para que llegue una importante oferta de parte de la institución de Núñez.

Hablando puntualmente de números, serían 11.000.000 de dólares, más 2.000.000 extras en caso de cumplir determinados objetivos incluidos en el contrato será lo que le ofrecerá River al conjunto paulista para que definitivamente lo “largue”. Esas cifras, exorbitantes para el fútbol nacional, serían suficientes para que el conjunto brasileño acepte la transferencia.

Al parecer, este viernes por la mañana llegará un emisario enviado desde nuestro país para que presente en San Pablo formalmente y de manera personal la oferta para contratar al Oso. Pratto es el apuntado por River para ser quien acompañe a Ignacio Scocco en el ataque del equipo y es por eso que decidieron acelerar a fondo, teniendo en cuenta además que el goleador también había manifestado en varias oportunidades sus ganas de volver a jugar en el país, viendo de muy buen modo la chance de que la negociación se cierre con el Millonario.

En diálogo con Fox Sports, el futbolista había dejado en claro días atrás que “uno de los motivos por los que quiero volver siempre es el familiar. Tengo una hija chica que cada vez que vengo a Argentina me pide que me quede y uno siempre ante este tipo de cosas extraña”.

Comentarios

comentarios