Ricci y LIfschitz anunciaron obras de bacheo en VGG

Ricci y LIfschitz anunciaron obras de bacheo en VGG

1440
Compartir

El intendente Alberto Ricci y el secretario de Gobierno Esteban Lenci se reunieron con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y analizaron el inicio de importantes obras y la compra de 200 contenedores de residuos metálicos para Villa Gobernador Gálvez.

En tal sentido, Lifschitz informó que la empresa Edeca S.A comenzó el martes pasado la obra de bacheo de calles del circuito de transporte de pasajeros y que la empresa Brayco comenzó los movimientos de suelo para la repavimentación de la Ruta 225S. Las obras demandarán una inversión de más de $76 millones.

Ricci calificó como positiva la reunión con el mandatario provincial y detalló “los trabajos de bacheo serán en hormigón y en asfalto, Edeca inició el bacheo en asfalto sobre Av. Soldado Aguirre y Raúl Alfonsín, y el frente de obra de bacheo de hormigón comenzará en la zona del Swift”.

La obra de bacheo de 43 calles del circuito de transporte de pasajeros demandará una inversión de más de 45 millones de pesos, y tiene como objetivo mejorar la conectividad y transitabilidad de diferentes zonas de la ciudad.

Los trabajos de repavimentación de la Ruta 225S demandarán una inversión de más de $31 millones y ya comenzaron las tareas de movimiento de suelo.

CONTENEDORES DE RESIDUOS

Ricci sostuvo que durante la reunión le informaron al gobernador sobre la solicitud que se realizó para la compra de 200 contenedores de residuos metálicos. Los mismos serán destinados a cubrir sectores que no poseen y a reponer los que se han vandalizado.

Comentarios

comentarios