Ricci recibió la visita del Gobernador del Rotary Club

Ricci recibió la visita del Gobernador del Rotary Club

1319
Compartir

El intendente Alberto Ricci recibió la visita del Gobernador Distrital del Rotary International, Henry Van Der Spoel, juntos recorrieron diferentes instalaciones municipales donde la institución ha tenido participación, como así también el hospital.

Luego de una reunión en el despacho del mandatario municipal, los funcionarios recorrieron el Centro de Monitoreo Local, realizado dentro de la conformación de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, entidad en la cual participa el Rotary Club de la ciudad.

La visita continuo en las instalaciones del Hospital Anselmo Gamen, institución en la cual funcionan los tres equipos que el Rotary Club donó en el mes de abril a la Secretaria de Salud del municipio, se trata de un Desfibrilador Conversor Dual Dyne Modelo UCP-210, una Mesa de Paro con cajones para instrumental y un respirador portátil marca Leistung PR 4G.

Más tarde se dirigieron al Club Sportivo Municipal, donde los jóvenes que participan de los talleres del DIAP (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) ex CePLA, los esperaban con una radio abierta e invitaron a participar al Intendente y demás funcionarios.

Cabe destacar que la institución rotaria, realizó importantes aportes a las acciones que el municipio realiza con jóvenes de la ciudad en los diferentes espacios de los Centros de Día y DIAP, como ser, muebles de oficina, computadoras, proyector, elementos deportivos, herramientas y elementos de carpintería, entre otros.

El intendente Ricci destacó la importancia de la visita: “Hoy estamos recorriendo varias instalaciones del municipio, el Rotary ha realizado aportes muy importantes al municipio de Villa Gobernador Gálvez en los últimos meses, con equipamiento para diferentes actividades deportivas, culturales y también para talleres de capacitación en oficio”. En cuanto al fortalecimiento de las relaciones con el municipio, el intendente remarcó que “es muy importante cuando el municipio fortalece las instituciones, porque éstas retribuyen ese apoyo en los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por su parte, el gobernador rotario Henry Van Der Spoel manifestó “Veo una muy buena integración entre el municipio y el Rotary local, eso es positivo porque es en realidad lo que busca Rotary, poder integrarse con las demás instituciones, ésta calidad de integración no la he visto en otros lugares, nos vamos muy contentos de esta ciudad y esto nos sirve para inspirar a otros clubes que trabajen de la misma manera”.

Comentarios

comentarios