Ricardo Carloni dijo que: dijo que le “rayaron el auto y le...

Ricardo Carloni dijo que: dijo que le “rayaron el auto y le dejaron un mensaje en el capot”

928
Compartir
Carloni atentado 2

Carloni atentado 2

El vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, denunció hoy que su vehículo fue dañado cuando lo dejó unos minutos estacionado esta mañana en San Luis y Oroño. El dirigente no sabe de donde proviene el ataque pero dijo investigará “hasta las últimas consecuencias”.
“Dejé 20 minutos el auto estacionado en Oroño y San Luis, lamentablemente lo encontré roto, con las puertas abiertas, me rompieron los vidrios y lo rayaron todo, además dejaron un mensaje -un insulto- en el capot, lo escribieron”, contó este mediodía Carloni en LT3 y aclaró que no le “robaron nada, solo lo dañaron, es algo que se viene repitiendo, que no te roben también es un mensaje”.

“Voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias. Estamos viendo si hay cámaras en esa zona”, indicó el flamante dirigente que integra la comisión directiva que hace una semana tomó las riendas de la institución de Arroyito. “Pregunté a la gente y nadie vio nada, es sospechoso, son hechos raros”, agregó.

Carloni adelantó que “en un rato o mañana se hará la denuncia en la comisaría 2da, estamos esperando si hay cámaras o aparece algún testigo”, dijo para explicar que hoy viaja a Buenos Aires. “Me estoy yendo para AFA. Nos vamos a reunir con el presidente, e iremos al sorteo del árbitro del clásico, hay muchos temas por hablar en el comité, a las 17 tenemos reunión con el presidente de AFA”.

En referencia a la agresión, estimó que no sabe de dónde puede venir, “no sé a quien atribuirselo, vengo sufriendo varios atentados, la verdad es que duele un poco esto, ojalá estemos fuertes para sobreponernos a estas intimidaciones, lo llevaré hasta las últimas consecuencias”.

Comentarios

comentarios