Revelan cuál es el tamaño ideal del pene para la mujer

Revelan cuál es el tamaño ideal del pene para la mujer

12226
Compartir
pene29092015

pene29092015

Investigadores de UCLA y de la Universidad de México realizaron un estudio para saber con exactitud cuál es el tamaño ideal del miembro viril para una mujer. Los resultados te dejarán con la boca abierta. Entrá y enterate. Por primera vez, un grupo de investigadores de UCLA y Universidad de México, utilizaron penes en 3D para determinar las preferencias en tamaño de las mujeres.

La buena noticia, es que ahora hay que dejar de preocuparse por el tamaño del pene (no hace falta que sea tamaño anaconda). De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica PLOS One, las mujeres, realmente, no prefieren penes gigantes. En realidad, a ellas les gustan los que son ligeramente más grandes que la media, aunque las preferencias pueden variar dependiendo del contexto de la relación.

En el estudio, el Doctor Nicole Prause, sexólogo y psicólogo, y un equipo de investigadores, presentaron 100 fotos de penes erectos a 75 mujeres, para que expusieran sus preferencias.

Luego, se sacaron en 3D todos los penes (color azul para “reducir al mínimo las señales raciales”) y las mujeres, a continuación, clasificaron los penes en dos categorías: los que preferirían en una pareja estable y los de una aventura de una noche.

Sabemos que te estás muriendo por conocer los resultados. Pues bien, aquí vienen. Para una relación de larga duración, las mujeres quieren (idealmente) una longitud de 16 centímetros y una circunferencia de 12.

Para una aventura de una noche, quieren 16,35 centímetros de largo y 12,7 alrededor. El resultado es bastante interesante, aunque es importante tener en cuenta que (casi) todas prefieren tipos de penes de diferentes tamaños, y también que el carácter del hombre que posee el pene es, al menos, unos 50 millones de veces más importante que el tamaño del miembro.

Comentarios

comentarios