Quiso bañarse el pene en oro y murió

Quiso bañarse el pene en oro y murió

1312
Compartir
penedorado13072015

penedorado13072015

Nazario Conchuza Gonzalez, miembro de la banda MS-13, murió a los 17 años. Hasta ahí no es más que una crónica más de una muerte joven, pero cuando examinamos el motivo de su muerte…

El bueno de Nazario quiso bañar sus genitales en oro para festejar que hace 15 años que vive en Estados Unidos ilegalmente. Es así como el joven, gran admirador de la comedia “Goldmember” (‘Miembro de Oro’) que es una paradia de la película de James Bond “Goldfinger”, quiso realizar algo “médicamente imposible”.

El adolescente, que solía usar como alias “pelotas de oro” murió por complicaciones luego de intentarlo. El doctor Ian Joseffson dijo en declaraciones al portal News Examiner: “No sé de dónde viene esta idea, pero bañar los genitales en oro puede causar graves complicaciones o incluso la muerte como en este caso”, explicó Joseffson.

Además, el doctor reconoció que viene existiendo un aumento en esta infame e irrealizable práctica: “Este el tercer caso en este año, pero hemos tenido cientos de ingresos en la región en los últimos años. Es una moda entre los pandilleros”.

Algunos expertos creen que la tradición puede encontrar sus raíces en los mayas, que pintaban partes de sus cuerpos con oro para fortalecerse y como ofrenda a los dioses. ¿No será lisa y llanamente un poco de tontera?

Comentarios

comentarios