Puerto San Martín: matan a un joven de un disparo en el...

Puerto San Martín: matan a un joven de un disparo en el pecho

1038
Compartir
homicidio puerto

homicidio puerto

La víctima fatal, de 18 años, fue baleada en inmediaciones de su vivienda durante la madrugada de ayer. Por el crimen fueron arrestados dos personas de 16 y 18 años.

Un adolescente de 17 años fue baleado en el pecho durante la madrugada de ayer cuando estaba en inmediaciones de su vivienda, ubicada en Puerto General San Martín. Falleció cuando era trasladado a un centro de salud de dicha localidad, ubicada 25 kilómetros al norte de Rosario. Por el crimen fueron arrestados dos jóvenes de 16 y 18 años.

Según fuentes policiales, Roque Capustrini, recibió un disparo en el tórax cerca de las 2.30 de ayer, cuando estaba en cercanías de Falucho y el arroyo San Lorenzo. Hasta ese lugar habrían llegado dos jóvenes en moto, quienes sin mediar palabra balearon a Capustrini y se dieron a la fuga.

El joven –que presentaba una herida de bala calibre 38– fue trasladado por familiares hasta el centro de salud Catalina Salomón, de Puerto San Martín, donde ingresó sin signos vitales y pese a las tareas de reanimación, falleció.

En horas de la tarde de ayer, agentes de las seccionales 5ª de Puerto General San Martín y 7ª de San Lorenzo llevaron a cabo media docena de operativos en la zona norte de San Lorenzo, que terminaron con dos jóvenes detenidos.

Fuentes del caso señalaron que la víctima fatal vivió en la misma zona que sus aparentes homicidas hasta mediados de la semana pasada, cuando decidió mudarse. Un portavoz señaló que el hecho estaría relacionado con viejas rencillas entre la víctima y el autor del disparo, que en principio sería uno de los arrestados.

Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia. El menor fue derivado al Irar de Rosario y el mayor de edad quedó alojado en la alcaidía de San Lorenzo.

Comentarios

comentarios