Prisión preventiva domiciliaria para “Lucho” Paladini: Con pulsera electrónica, prohibición de salir...

Prisión preventiva domiciliaria para “Lucho” Paladini: Con pulsera electrónica, prohibición de salir del país y caución de 200 mil pesos

1179
Compartir

En el día de la fecha viernes 6 de abril del 2018, a las 14hs en la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales de Rosario se realizó audiencia de revisión de medida cautelar a Luis Rodolfo Paladini por el delito de Estafa en concurso real 55 hechos y en calidad de autor.

En la audiencia de revisión de medida cautelar, la defensa del imputado solicito la morigeracion de la prisión preventiva efectiva a prisión preventiva modalidad domiciliaria, por su parte el Fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Dr. David Carizza requirió que de otorgarse el pedido de la defensa de otorgarse la Prisión domiciliaria se imponga una caución de $200mil pesos, prohibición de salir del país, uso de pulsera electrónica y que la morigeracion sea por el plazo de ley.

El Jueza de Primera Instancia Dr. José Maria Caterina resolvió aceptar los pedidos tanto de la defensa como de la Fiscalía, dictando Prisión preventiva domiciliaria por el plazo de ley a efectivizar cuando se le coloque pulsera electrónica, prohibición de salir del país y la caución de $200mil pesos

La defensa del imputado estuvo a cargo de los Dres Paul Krupnick y José Nanni, defensores particulares.

PALADINI fue imputado el día viernes 9 de febrero de 2018 por estafar a distintas personas al haberse hecho pasar por agente de viajes y turismo representando a una agencia de viajes con la cual no tenía ningún tipo de vinculación comercial y entablando relación con las víctimas, haciendo que depositen dinero por viajes que finalmente no se concretaron produciéndose la estafa.

Comentarios

comentarios