Presidente Quintana y Crespo: Desde una moto mataron a un hombre y...

Presidente Quintana y Crespo: Desde una moto mataron a un hombre y a su hijo de 3 años

932
Compartir

Atacantes en moto hirieron de muerte este miércoles por la noche a un hombre y su hijo en proximidades de la esquina de Presidente Quintana y Crespo, en al zona sudoeste.

Según el reporte policial, las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Federico Riquelme, de 27 años, quien falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y su hijo Jamil Riquelme, de apenas 3 años, quien murió en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Los médicos del HECA que atendieron al padre, lo recibieron trasladado por un auto particular y le identificaron heridas de arma de fuego en los miembros inferiores, superiores y en el tórax. El joven fue intervenido quirúrgicamente pero se constató el deceso pasadas las 21.50.

Fue la madre del menor el que lo trasladó, por su parte, al Vilela, aunque el pequeño ingresó sin vida al hospital. Tenía disparos en el tórax con orificio de entrada y salida.

Padre e hijo se encontrarían en la puerta de su casa en Quintana y Crespo cuando fueron sorprendidos por la moto desde donde dispararon.

Comentarios

comentarios