“Prefiero comer antes que tener sexo”, dijo Sol Pérez

“Prefiero comer antes que tener sexo”, dijo Sol Pérez

1681
Compartir

Sol Pérez es la chica del momento. Sus palabras son siempre noticia y sobre todo cuando de su vida privada se trata. En charla con “El Show del Espectáculo”, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, la rubia habló sobre sus amores, gustos y trabajos.

“Mi idea es estar en el ‘ Bailando’ y en el programa de Marcelo Polino. No me imagino ganando el Bailando porque es complicado porque hay muchas bailarinas. El Bailando es cambiante, es impredecible”, comenzó.

“Mi corazón está solo y muy bien. Tuve una semana complicada en el laburo y eso me alejó de los hombres. Ahora quiero estar tranquila”, agregó. Con respecto a sus gustos a la hora de entablar una relación íntima, Pérez detalló: “Me calientan las piernas de un hombre. Me encantan. Les hago zoom”.

Pero la rubia dejó en claro que prefiere “comer antes que tener sexo”: “No está mal incorporar comidas en el sexo. Es interesante y divertido, sino aburre. Yo usé. En su momento jugué con el helado”. Además, explicó que “depende con quién y el momento, el sexo tiene que ser suave o fuerte. No siempre tiene que ser igual”. Pérez dejó en claro que “entre el 4 y el 69 elijo el 69”.

Comentarios

comentarios