Por esquivar un control de tránsito, se hundió con su auto y...

Por esquivar un control de tránsito, se hundió con su auto y sus hijas en la Laguna “La Picasa”

2502
Compartir

Un hombre de 42 años y sus dos hijas ingresaron este domingo a la mañana a la guardia del Hospital de San Gregorio, donde los atendieron por un cuadro de hipotermia tras hundirse en la laguna La Picasa a bordo de un automóvil.

Las tres personas se encontraban fuera de peligro tras el insólito accidente que se produjo cuando el conductor oriundo de Buenos Aires esquivó el control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional 7 para seguir viaje rumbo a Mendoza junto a su familia.

Cerca del kilómetro 382 de la traza que se encuentra cortada desde marzo por la crecida del espejo de agua, el Volkswagen Voyage terminó sumergido y sus ocupantes debieron ser rescatados.

Fuentes consultadas por el portal Venado 24, un vecino de la zona colaboró con una lancha para que la policía pudiera llegar hasta el lugar donde estaba el dueño del vehículo y sus hijas de 7 y 13 años.

Luego de recibir auxilio, la familia fue trasladada al centro de salud de la localidad ubicada unos 15 kilómetros al norte del corredor sobre la Ruta Provincial 14.

Comentarios

comentarios