Por asamblea: Iapos atenderá recién a las 9:30 este lunes, martes y...

Por asamblea: Iapos atenderá recién a las 9:30 este lunes, martes y miércoles

1143
Compartir
Atención restringida en Iapos

La Asociación Sindical del Personal de IAPOS (ASIP) anunció que durante lunes, martes y miércoles habrá atención restringida en la repartición provincial debido a asambleas que llevará a cabo el personal por el reclamo salarial. Además, indicaron que de no llegar a un acuerdo con el gobierno la medida de fuerza podría incrementarse.

A través de un comunicado, el sindicato confirmó que en los primeros tres días de la semana que viene, en el horario de 7 a 9:30, no habrá atención al público en los edificios de Rosario, Santa Fe y demás delegaciones provinciales.

Las asambleas en el horario antes descripto son por “la demora del Poder Ejecutivo sobre la paridad salarial largamente reclamada”, según el texto que divulgó el gremio.

Además, indican que el miércoles 15 de agosto los trabajadores analizarán en asamblea la propuesta salarial que supuestamente el gobierno provincial extenderá el martes 14.

Si el presunto ofrecimiento es rechazado por los empleados, “se podrían profundizar las medidas de acción directa”, apuntaron.

Comentarios

comentarios