Polémica en Facebook: Un periodista rosarino publicó que le ofrecieron 1000 pesos...

Polémica en Facebook: Un periodista rosarino publicó que le ofrecieron 1000 pesos para acompañar a Cristina Kirchner en el Juramento

3049
Compartir

En las últimas horas se dio una fuerte polémica en Facebook: Un periodista rosarino publicó que le ofrecieron 1000 pesos para acompañar a Cristina a su juramento y se armó una fuerte polémica.

El comunicador rosarino, Darío Maruco, publicó en su perfil de facebook: “Me ofrecieron $1000 para viajar a Plaza de Mayo a acompañar a Cristina en el juramento. Evidentemente este muchacho no tiene la menor idea de Quien soy y mucho menos que pienso… Se que me lloveran algunos insultos. Que le hace una raya mas al tigre ?”

A partir de ese momento las respuestas no tardaron en llegar: Comentarios a favor y en contra del posteo inundaron el facebook.

Luego de las respuestas el comunicador publicó un nuevo post y dijo: “Voy a responder a quienes comentaron mi publicacion, muy especialmente a quienes dudaron de mis palabras, de todos modos no tienen porque creerme.
A los que me conocen desde toda la vida saben de mi honestidad. jamas inventaria semejante mentira, hay que ser muy mala persona para ensuciar gratuitamente.
A la persona que me amenazo con denunciarme le digo que si me hubiera pedido informacion de una forma mas elegante le hubiera respondido. No era necesaria esa torpe actitud.
Dice Santa Teresa quien anda con la verdad nada temera.
Aclaro que nunca nombre partido alguno. Dije textualmente: Una persona me ofrecio $1000 para acompañar a Cristina
en su Juramento. Esta es mi verdad. A quienes me preguntaron respetuosamente les contare con detalles personalmente. a los que fueron maleducados, sigan participando. Si me eliminan de sus contactos no me ofendenden. Buenas noches.”

 

Comentarios

comentarios