Podés ahorrar hasta un 60%: Lanzan un nuevo “Hot Sale” para viajes

Podés ahorrar hasta un 60%: Lanzan un nuevo “Hot Sale” para viajes

1178
Compartir

Desde Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), están empeñados en que los viajes sean accesibles a todos. Por eso está impulsando una nueva edición de la semana de descuentos en viajes.

Se viene una nueva edición del Travel Sale, desde el 19 al 26 de marzo. Los descuentos irán desde 25% a 60% y los usuarios en esta oportunidad podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. A través del sitio web del evento -www.travelsale.com.ar- se podrá acceder a las landing pages (los sitios web) de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.

Este es el cuarto año en que se realiza el evento. La idea es que durante marzo se rematen las ofertas de la temporada de verano a la vez que se promueve la compra de temporada baja del primer semestre. Como trasfondo, está la preventa de vacaciones de invierno.

Este año participaran 100 agencias off y online de todo el país. En la edición de agosto de 2017, Las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones, de acuerdo a los datos aportados por las agencias participantes. Comparado con la acción 2016, el crecimiento fue de 1.339%y se espera que este año las ventas superen a las del año pasado.

A quién se le va a poder comprar?
En total, serán más de 100 empresas, de las cuales se pueden destacar Viajes Falabella, Volala, Viajo Bien, Garbarino Viajes, Almundo, Shopping viajes.com, El Portal Viajes, TIJE S.A., deturista.com, Guajira Viajes y Turismo, atrapalo.com.ar, Vanguard Marketing – SoloCruceos, Viajes Ati S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Best Day, Turismocity, Babel Viajes, Abax Travel, Pezzati Viajes, Mundigea, Columbia Viajes S.A, Foster Viajes, Intercity, AVANTRIP.COM S.R.L., FOR EXPORT EVyT, Huentata, Buquebus, Coovaeco Turismo, Latam Travel, Interturis S.A., Flamenco tour, BABIA, Tropicos, TTS Viajes, GALINC S.R.L, y Despegar.com.

Comentarios

comentarios