Pidieron la destitución del policía que le gatilló en el vientre a...

Pidieron la destitución del policía que le gatilló en el vientre a otra agente embarazada

1293
Compartir

Un agente de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe fue imputado este domingo por tentativa de homicidio y de robo en la capital provincial, donde fue detenido el último jueves por colegas de la fuerza tras golpear y amenazar a una embarazada que también cumple funciones en la fuerza provincial.

Luego del grave episodio denunciado por la propia víctima, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe inició los trámites para la destitución del suboficial​ y abrió un sumario administrativo, según informó el secretario de Control, David Reniero, a El Litoral.

El fiscal Gonzalo Iglesias consideró que ambos delitos están agravados por el uso de arma de fuego. En el caso del homicidio se incluyó la figura del críminis causae y en cuanto al robo se subrayó el hecho de que el acusado forma parte de la policía.

Luego de presentar los cargos ante el juez Nicolás Falkenberg, este lunes está prevista una nueva audiencia para definir si el agente seguirá cumpliendo prisión preventiva por el ataque a Mónica G., quien pertenece a la Policía Comunitaria y llega ocho meses de gestación.

Comentarios

comentarios