Perotti participó de la colocación de la piedra fundamental del área industrial...

Perotti participó de la colocación de la piedra fundamental del área industrial de Esperanza

1082
Compartir

El Senador Nacional por Santa Fe Omar Perotti, junto con la intendenta de Esperanza Ana Meiners participó del Acto de colocación de la piedra fundamental y del principio de radicación de empresas en la nueva Área Industrial mixta de esa ciudad.

El senador Perotti felicitó a todos los esperancinos por este gran avance y destacó “el esfuerzo del municipio que junto a empresarios posibilitará contar con una ciudad con mayor perfil productivo”. Además sostuvo que “sin duda estamos hablando de un día histórico para Esperanza, en donde se ve reflejado el esfuerzo del sector público y privado”.

Es de destacar que esta Área Industrial cuenta con una superficie de 64 hectáreas divididas en 154 lotes, y albergará las empresas que ya tienen planificada su instalación; esto representa un importante plan de ordenamiento urbanístico y es una potencial herramienta para el desarrollo industrial y económico de la ciudad y la región.

También estuvieron presentes autoridades locales, provinciales, el presidente del Centro de Industria y Comercio de la ciudad de Esperanza, Ruben Whor, empresarios y la Comisión Promotora del Área industrial.

 

Comentarios

comentarios