Perotti no para: Se reunió con abogados de Rosario

Perotti no para: Se reunió con abogados de Rosario

1102
Compartir
Perotti estuvo en Rosario

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo una reunión con abogados de Rosario con quienes trató el tema de la realidad de la Justicia en la provincia.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio, Perotti afirmó que “se necesitan más juzgados para agilizar la atención, hay que implementar más gabinetes interdisciplinarios para contener a las familias, y se tienen que dinamizar los procesos administrativos con la inclusión de tecnologías”.

Por su parte los profesionales plantearon la necesidad de reformas para contener a las poblaciones más vulnerables, presentaron las deficiencias que muestra el Poder Judicial e insistieron en la necesidad de ampliar y mejorar el acceso a la Justicia.

Durante la mañana, Perotti recorrió el Mercado de Productores de
Rosario, que tiene más de 60 años y por donde diariamente pasan 3000 personas, y habló con los productores y los trabajadores del lugar.

Más tarde, el senador nacional visitó el barrio Santa Clara en el oeste de la ciudad de Rosario, donde señaló que “más de 300 familias viven en este barrio, y tienen serios problemas de infraestructura e higiene urbana, no tienen desagües como tampoco luminaria pública. Ellos se organizan para tratar de conseguir obras que nunca llegan”.

Comentarios

comentarios