Patagonia Revelde lanza su nuevo disco “Bajo el árbol de la verdad”

Patagonia Revelde lanza su nuevo disco “Bajo el árbol de la verdad”

1642
Compartir

La banda de rock folk se abre paso en la escena nacional con su disco #5 “Bajo El Árbol De La Verdad”. Las canciones que componen este material desfilan por sonidos del puro rock, pasan por baladas emotivas, estribillos resonantes y desprenden una zamba que deja entrever el lado folklórico y autóctono que la banda tiene ya como marca registrada.

“Va A Pasar ” es el single adelanto que nos trae una melodía pegadiza con un mensaje claro: siempre se puede salir adelante. En esta oportunidad, se contó con la participación de Fabián Gallardo en los teclados. Como canción lanzamiento la recepción en los medios fue muy buena y obtuvo una gran repercusión en el público fiel y nuevos oyentes.
Con +10 años de trayectoria y 4 discos de estudio, Patagonia ReVelde vuelve a sorprender con canciones con peso y nuevas melodías que integran el álbum que marca la diferencia en su carrera.

De sus composiciones anteriores se desprenden cortes que fueron difundidos en diversos formatos comerciales (tv, relatos deportivos, eventos nacionales), los cuales impulsaron a la banda a presentarse en escenarios a lo largo del país, posicionándolos como grupo de rock influyente en expansión.

Comentarios

comentarios