Para alquilar sin garantías: Locativa inaugura nuevas oficinas y cumple 2 años

Para alquilar sin garantías: Locativa inaugura nuevas oficinas y cumple 2 años

3662
Compartir
Locativa inaugura oficinas

La innovadora empresa rosarina que facilita el acceso a los alquileres reemplazando el sistema tradicional de garantías propietarias continúa creciendo y celebra sus dos primeros años.

LOCATIVA, supo leer y entender las necesidades actuales en el ámbito de los alquileres inmobiliarios de Argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, llegó para solucionar las nuevas demandas del mercado inmobiliario facilitando a inquilinos, propietarios e inmobiliarias el proceso del contrato de alquiler. Su innovador sistema, gratuito para las empresas del rubro, combina plataformas de scoring online, y tan sólo incorporando el DNI del inquilino, el de uno o dos co deudores y el monto total del alquiler, le permitirá a la inmobiliaria conocer si LOCATIVA puede o no avalar a aquella persona de acuerdo a su situación financiera, y cuál será el monto a abonar por dicho servicio.

Esta creciente orientación sobre nuevos avales tiene su origen en tres fenómenos que irrumpen en el mercado poniendo fecha de caducidad a las tradicionales garantías propietarias. Primero, el cambio que trae aparejado el nuevo código civil y comercial, que contempla la protección de la vivienda familiar; luego, la necesidad de dinamizar el sector bajando los requisitos de acceso; y por último, la aparición de alternativas seguras, basadas en la transparencia de sus activos y dirigidas por personas con experiencia en el sector.

LOCATIVA ha logrado desterrar el mito de las garantias propietarias abriendo camino al nuevo modo de avalar, fundamentado en la solvencia y la transparencia, haciendo del inquilino su propio garante. Así continúa su imparable crecimiento por el país con una franquicia cerrada en la provincia de Corrientes.

LOCATIVA ha logrado desterrar el mito de las garantias propietarias abriendo camino al nuevo modo de avalar, fundamentado en la solvencia y la transparencia, haciendo del inquilino su propio garante. Así, con dos años de vida, continúa su imparable crecimiento por el país con una franquicia en la provincia de Corrientes y una alianza con las dos cámaras de empresas inmobiliarias de Rosario (CADEIROS y CEIR) y con la Mutual del Banco Municipal, LOCATIVA se propone nuevos objetivos, desplazando las barreras geográficas, y ratificando la capacidad de su equipo.

FUENTE: DOSDOSUNOPRENSA

Comentarios

comentarios