Pampita en llamas: Le pusó cero a Lourdes Sánchez

Pampita en llamas: Le pusó cero a Lourdes Sánchez

1866
Compartir
Pampita le puso cero a Lourdes Sánchez

La modelo no le perdonó a la bailarina el comentario de “bolsa de cuernos”. “Si falta el respeto, que se la aguante”, se despachó la jurado invitada.

ampita está como jurado invitada en ” Bailando 2018″ pero su presencia nunca pasa por desapercibida. La modelo se llevó todas las miradas al ponerle, sin que le tiemble el pulso, un cero a la salsa de tres que Lourdes Sánchez y Diego Ramos hicieron con Flor Peña como invitada.

“Son un trío muy profesional, no hubo fisuras. Los trucos, los pies de Lourdes. Me encantó la coreografía. Hubo show y alegría. Puras flores les podría tirar, me hubiese encantado ponerles un puntaje perfecto”, arrancó Pampita antes de liquidar al trío.

“Pero como dijo Marcelo (Tinelli), esto no es solamente un concurso de baile por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje”, agregó y apareció el cero en la pantalla.

“Dependerá de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo y a su sueño. Y que se cuida muchos más en las palabras la próxima”, la aconsejó la modelo a la bailarina.

El cero de Pampita fue una dulce venganza por el comentario poco feliz que Lourdes hizo de ella. “Bolsa de cuernos” la llamó la morocha cuando en otra gala Pampita la había calificado como “una bolsa de papas” al caer mal de un truco.

“Si falta el respeto, que se la aguante. Si le importa el sueño, que se comporte como corresponde. Se tiene que hacer responsable de cómo jugar este juego”, comentó la modelo.

Comentarios

comentarios