Ojalá Rubeo no esté preparando las valijas para irse al macrismo, no...

Ojalá Rubeo no esté preparando las valijas para irse al macrismo, no hace mucho lo vimos abrazado con Miguel Del Sel”, dijo Marcos Cleri.

994
Compartir
cleri vs rubeo

cleri vs rubeo

“Lamentamos que haya dirigentes que no entiendan el momento histórico que vivimos. Es tiempo de construir pensando en el conjunto, en generar espacios de unidad para lograr las victorias que necesitamos en las urnas con el objetivo de profundizar el proyecto de recuperación de derechos populares, es tiempo de convocar a los mejores hombres y mujeres con los que contamos para generar la adhesión de las mayorías”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, consultado sobre el panorama electoral provincial.

“Vemos que Luis Rubeo sale por los medios a atacar a María Eugenia Bielsa; y creemos que eso es atentar contra las posibilidades electorales del peronismo santafesino. Parece que Rubeo quiere proscribir al peronismo como opción de poder en la provincia”, sostuvo el legislador nacional. “Estas actitudes hacen acordar a los que saltan de un lugar a otro especulando con sus proyectos puramente personales. Ojalá Rubeo no esté preparando las valijas para irse al macrismo, no hace mucho lo vimos abrazado con Miguel Del Sel”, expresó Marcos Cleri.

“Una cosa es ser educado y respetuoso de las diferencias, otra muy distinta es coquetear con cualquier línea, con cualquier postura política”, agregó el diputado del bloque del Frente para la Victoria. Y continuó: “Desde el peronismo tenemos que presentar las mejores propuestas y los mejores equipos de trabajo para para que la provincia de Santa Fe nos vuelva a enorgullecer, porque estamos en condiciones de ser la mejor provincia del país.

En este rumbo lo que hace falta es seguir trabajando todos los días, recorriendo, gestionando, para dar respuestas concretas, efectivas, a las necesidades y las propuestas de la gente de todas las regiones santafesinas”, manifestó el legislador nacional.

Comentarios

comentarios