Nuestro proyecto no es de papel, no se corta, dijo Omar Perotti

Nuestro proyecto no es de papel, no se corta, dijo Omar Perotti

973
Compartir
perotti22102015

perotti22102015

Ironizó anoche el candidato a senador nacional Omar Perotti en referencia al Frente Progresista santafesino que promociona el corte de boletas a la hora de definir sus candidatos a legisladores.

 

El rafaelino candidato a senador nacional del Frente para la Victoria, Omar Perotti participó anoche de una conferencia de prensa y luego un acto multitudinario en la ciudad de Reconquista junto a representates de los equipos técnicos del candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli. Allí sostuvo que: “definitiva y decididamente no nos da lo mismo tener o no tener Presidente, para nosotros, como parte de un proyecto, nuestro Presidente es Daniel Scioli. Le digo que la tijera que promocionan, la tijera sirve para cortar papeles, el nuestro es un proyecto, no es de papel, no se corta”.

En otro tramo señaló que desde el triunfo de Daniel Scioli en las PASO lo que hemos notado una consolidación día a día, y recorriendo la provincia , todos los candidatos del Frente para la Victoria estamos planteando los contenidos de desarrollo del proyecto que tiene Daniel Scioli para la Argentina. “Sentimos que ese triunfo de las PASO se va a ampliar porque es el proyecto que mejor le viene a Santa Fe. Scioli interpreta el sentir de los santafesino y de cada uno de los sectores productivos de la nuestra provincia. Si se tiene en cuenta lo que pasa en esta provincia, percibe claramente un triunfo de Daniel Scioli”.

Comentarios

comentarios