Novedoso tratamiento para agrandar el pene: Cuesta 4500 euros

Novedoso tratamiento para agrandar el pene: Cuesta 4500 euros

3806
Compartir
Crean un tratamiento para agrandar el pene

Médicos del Reino Unido desarrollaron un método no quirúrgico parea acrecentar el tamaño del miembro viril.

a lo largo de los años que el tamaño del miembro masculino no es importante para complacer sexualmente a la pareja, son muchos los hombres que no se sienten seguros con las dimensiones de su pene.

Para solucionar el problema de autoestima, médicos en el Reino Unido desarrollaron un método no quirúrgico para agrandar el miembro.

De acuerdo con BBC, el tratamiento consiste en inyectar líquido blando bajo la piel del miembro masculino para agrandar el largo y ancho, y sus efectos duran alrededor de un año y medio. El procedimiento tiene un costo de 4.500 euros.

Stuart Price es un paciente inglés de los 130 que atiende mensualmente la clínica para someterse al tratamiento, y los médicos aseguran que su miembro pasó de los 12.5 centímetros a los 15 de circunferencia, y al respecto Stuart declaró: “Lo siento mucho más grande. Estoy muy contento, estoy muy contento con él luego de ver el resultado final”.

Aunque el tratamiento no es quirúrgico, los expertos alertaron sobre los riesgos que supone hacerse el tratamiento, especialmente si no se realizan en la clínica. Además de que se pueden presentar problemas en la función sexual en la etapa de adulto mayor.

Comentarios

comentarios