“No hay otra salida: hay que prohibir los cuidacoches en Rosario” dijo...

“No hay otra salida: hay que prohibir los cuidacoches en Rosario” dijo Roy López Molina

1348
Compartir
roytrapitos

roytrapitos

Luego de la reunión con el Secretario de Control, Pablo Seghezzo, el Concejal del PRO, Roy López Molina, insistió con el proyecto para restringir la actividad.

“Si de verdad queremos defender al vecino que se siente amenazado por bandas organizadas de cuidacoches, debemos prohibir su presencia en el espacio publico”, así se expresó el Concejal Roy López Molina, al finalizar la reunión convocada para tratar la problemática con Pablo Seghezzo, Secretario de Control del Municipio.

“Cientos rosarinos se siente solos frente a quienes les exigen pagar una tarifa alta y por adelantado en espacios que deberían ser absolutamente gratuitos”, señaló el legislador del PRO.

“La Fluvial, Pichincha o las canchas de fútbol sirven como ejemplo de lugares que están privatizados por grupos organizados de cuidacoches”, graficó López Molina.

“Valoramos la convocatoria a debatir una problemática que parecía, hasta hoy, invisible, pero necesitamos dejar de ser políticamente correctos y tomar decisiones contundentes. La única salida es la prohibición”, sentencio el edil.

Comentarios

comentarios