Newell’s. Polémico audio del Vicepresidente Juan Matías: “Llop es un HDP, nos...

Newell’s. Polémico audio del Vicepresidente Juan Matías: “Llop es un HDP, nos quiere robar la plata”

1924
Compartir

En las últimas horas se filtró una grabación en la que Juan Matías apunta contra el DT leproso por negarse a abandonar el club.
La tensión que hay dentro de Newell’s Old Boys llegó al límite con la negativa de Juan Manuel Llop de abandonar la institución, pese a lo planteado por la comisión directiva.

En medio del fuerte enfrentamiento entre el DT y las autoridades del club, este lunes se conoció un audio en el que Juan Matías, vicepresidente, se refiere a Llop en duros términos.

“Es un hijo de p…, no se quiso ir, quiere un partido más. Claro si el pierde dice `chau hasta luego´ y nosotros nos quedamos ahí. El tipo se tiene que ir, es un caradura. Encima salió a hablar, es un traidor y un sinvergüenza. Nos quiere robar la plata que no hay, ese es el gran problema. No la tenemos porque si no ya lo hubiésemos echado a la con… de su madre”, dice parte de la grabación que fue difundida en las últimas horas.

El entrenador mantiene su postura de no dejar la entidad rojinegra a menos que se le abone el millonario monto establecido en la cláusula de rescisión del contrato, cifra que Newell’s no está dispuesto a liquidar.

Comentarios

comentarios