Newell’s inauguró el Gimnasio “Dr. Eduardo Gallo”

Newell’s inauguró el Gimnasio “Dr. Eduardo Gallo”

1465
Compartir

Se realizó la apertura del nuevo recinto de entrenamiento para socios en la sede del Parque Independencia.

Este jueves al mediodía quedó oficialmente inaugurado el nuevo gimnasio de Newell’s Old Boys “Dr. Eduardo M. Gallo”, que estará a disposición de los socios que deseen entrenar en la sede rojinegra en el Parque Independencia.

Se trata de una obra que demandó de un esfuerzo importante por parte del club para su realización y que a pesar de la dificil situación se logró llevar adelante, generando un nuevo espacio común para los socios a un costo popular.

Para el nuevo gimnasio se decidió el nombre de un recordado presidente de Newell’s e impulsor de los deportes amateur a nivel institucional como el Dr. Eduardo María Gallo, quien en la década del 80 encabezó el inicio de una etapa que cambió la historia del fútbol rosarino. Sus hijos José y Javier estuvieron presentes y fueron parte del evento inaugural.

El recinto, ubicado frente al complejo acuático debajo de la platea oeste Gerardo Martino, abrirá todos los días en horario corrido de 9:00 a 21:00, contando con dos profesionales por turno que estarán disponibles para brindar la ayuda que los usuarios soliciten.

Además de poder utilizarse la sala de musculación, los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 se dictarán clases de zumba, mientras que martes y jueves en ese mismo horario, los socios podrán realizar entrenamiento funcional con un profesor a cargo de la actividad.

La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 13 en la Oficina de atención al socio del Parque Independencia. La cuota mensual tiene un valor de $350 para socios y $250 para los deportistas federados que practiquen deportes amateurs en el club.

Comentarios

comentarios