Morón: Una mujer policía mató a un motochorro

Morón: Una mujer policía mató a un motochorro

1841
Compartir

Una oficial de la Policía Local de Morón abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarla mientras se hallaba en compañía de su novio. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, y los marginales intentaron apoderarse de una motocicleta en la que se desplazaban las víctimas del ilícito.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el tremendo hecho se produjo a las 23:10 de ayer en el cruce de Costa e Ignacio Pirovano, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando los individuos, quienes circulaban en una motocicleta negra tipo cross, interceptaron frente a una plaza y con fines de robo a los damnificados, que viajaban a bordo de una moto Yamaha YBR roja.

Trascendió que el marginal que, en dichos momentos estaba como acompañante en la moto, descendió de la misma y obligó al hombre a bajar de la unidad en la que se movilizaba, oportunidad en la que su pareja –una oficial de la Policía Local de Morón-, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, extrajo con gran rapidez la pistola 9 milímetros y en un enfrentamiento logró herir de bala a dicho malviviente.

De inmediato, el individuo herido escapó junto a su cómplice en el rodado negro, pero, a 300 metros del escenario del tiroteo, cayó muerto en la esquina de Luis María Drago y Doctor Ignacio Pirovano, donde se lo identificó como Carlos Javier Sedán, de 22 años y residente en Marcos Paz, hallándose en su poder un revólver 32 largo.

Pesquisas policiales de la comisaría de Parque San Martín (3ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del prófugo. Intervino en la causa la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

Comentarios

comentarios